Jumper® es un dispositivo de entrenamiento multifuncional - fabricado en Alemania -: una pelota inflable similar a un trampolín, hecha de material resistente, montada en una tabla de fibra de vidrio.
El material es inodoro, soporta un peso de hasta 200 kg y no contiene látex. El inflado de aire se puede ajustar mediante una válvula. La superficie es antideslizante, al igual que la base. La base está curvada hacia adentro y proporciona un efecto trampolín fantástico, permitiendo el apilamiento sin soporte adicional.
Gracias a su versatilidad, se pueden entrenar prácticamente todos los grupos musculares, especialmente los músculos profundos importantes para la aptitud física general. Al mismo tiempo, se mejora el equilibrio, la coordinación y las habilidades sensoriomotoras de manera involuntaria. El efecto trampolín también agrega mucha diversión al entrenamiento.
Actisan ofrece una solución higiénica y eficiente para los entrenamientos en grupo: El innovador material Actisan, basado en iones, es altamente efectivo contra las bacterias y otros microorganismos. Es seguro para las personas y se desinfecta por sí mismo, siendo más efectivo que la desinfección común. El material mantiene su efectividad durante más de cinco años.
Dependiendo del propósito del ejercicio, el Jumper se puede utilizar en posición vertical, saltando, sentado o acostado. El inflado de aire asegura una superficie inestable y dinámica. Puedes saltar en el Jumper, equilibrarte sobre tus pies y hacer sentadillas. En posición sentada, puedes entrenar los músculos abdominales, y en posición acostada, puedes entrenar los músculos de la espalda. Además, los saltos laterales son posibles sin problemas, ya que el Jumper está diseñado para ser antideslizante.
Datos técnicos:
Dimensiones: 52 x máximo 24 cm
Peso: 6,030 g
Capacidad de carga: aproximadamente 200 kg
Material: Ruton