La terapia de compresión utiliza la técnica de presión controlada para aumentar el flujo sanguíneo en las piernas. Ayuda a mejorar el flujo sanguíneo hacia el corazón, apoya las venas y reduce la hinchazón en las extremidades inferiores. La terapia de compresión puede ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida. Es una forma efectiva de tratamiento para varias condiciones médicas:
Edema
Insuficiencia venosa crónica (IVC)
Trombosis venosa profunda (TVP)
Úlceras en las piernas
La terapia de compresión también se utiliza por los deportistas para reducir la hinchazón y prevenir la inflamación después de la actividad. Las mangas de compresión, medias y otros dispositivos pueden aliviar el dolor, reducir el riesgo de coagulación y promover la recuperación activa.
ThermoAir Wave introduce tres modalidades terapéuticas: compresión dinámica de aire, vibraciones revitalizantes y calor reconfortante, todas alimentadas por tecnología avanzada sin cables.
La presoterapia es un sistema de compresión moderno y fiable de última generación. El equipo está diseñado para tratamientos fisioterapéuticos que requieren masaje mecánico por presión para drenaje linfático mecánico.