Este tipo de sauna funciona en base al ozono que se libera a través de un generador conectado a la sauna. Durante este proceso, se emiten radiaciones ultravioleta como resultado de la disociación del ozono.
Descubre la tecnología de vanguardia con CryoStar Antarctica, la cabina de crioterapia que puede marcar un antes y un después en tu cuidado personal. Equipada con termovisión y un sensor de oxígeno, esta cabina abierta a la altura de la cabeza revoluciona la salud, la recuperación y el cuidado de la belleza.
La sauna de crioterapia de cuerpo entero más nueva, Cryostar Antarctica, para la recuperación terapéutica. Este tipo de terapia en frío es el más eficaz para aliviar el dolor y reducir la inflamación, especialmente en la industria de la rehabilitación deportiva.
Diseñada para estimular suavemente las respuestas naturales del cuerpo. Esta sauna logra la máxima eficiencia mediante el uso de tecnologías seguras, innovadoras y estratégicas. Asegura que el cliente reciba todos los beneficios de la crioterapia sin vapores de nitrógeno
Gracias a la tecnología inteligente en la que se basa y la facilidad de uso que ofrece, esta cabina se destaca en el mercado y la convierte en uno de los dispositivos más destacados en la industria de la salud y la belleza.