EL PRODUCTO SE ENTREGA POR PEDIDO EN 10 DÍAS.
La mejor nevera con compresor para actividades al aire libre. Ya sea que vayas al parque para un picnic o de campamento, ¡esta nevera es esencial para mantener tus alimentos frescos y tus bebidas frías!
Con una capacidad espaciosa de 54 litros, dividida en dos compartimentos, tendrás suficiente espacio para todos tus alimentos y bebidas. Para una mayor eficiencia, los dos compartimentos son accesibles a través de dos tapas separadas, cuyas direcciones de apertura se pueden ajustar a voluntad. Además, la nevera está equipada con iluminación LED integrada, tapones de drenaje, una tabla de cortar y un abridor de botellas.
Dos compartimentos ajustables por separado
Steamy ofrece control de temperatura en dos zonas a través de la pantalla LCD, lo que te permite ajustar cada compartimento por separado, ya sea como refrigerador o como congelador. A través de la aplicación Steamy-E, puedes controlar la nevera desde la comodidad de tu sillón. El compresor extra potente ofrece un sistema de enfriamiento rápido, silencioso y eficiente, que permite configuraciones de temperatura entre -20℃ y +20℃ para cada compartimento. Puedes elegir un modo MAX y Eco para un enfriamiento extra rápido o más eficiente.
Con una capacidad espaciosa de 54 litros, esta nevera con compresor es perfecta para diversas condiciones. Puedes usarla fácilmente en casa o en el campo, conectándola a la toma con el cable proporcionado. Si deseas usar la nevera en movimiento, también puedes conectarla a 12V/24V. La nevera está equipada con un sistema de protección de batería, con una función de memoria de temperatura y tres niveles diferentes (bajo, medio y alto) para evitar el agotamiento de la batería.
Diseño con puertas de refrigerador reversibles y tapas individuales;
Compartimento opcional para batería;
Uso dual auto-casa (DC 12/24V, 100-240 AC);
Dimensiones: 64.7 x 40 x 57.1 cm (L x A x H).
Peso: 17,2 kg.