La terapia con oxígeno hiperbárico moderado OxyPro™ (mHBOT) es una terapia holística no médica que puede mejorar el metabolismo celular y la capacidad de las células para limpiarse y regenerarse. Su objetivo es aumentar el contenido de oxígeno en las células para reparar los tejidos y restaurar las funciones normales del organismo.
Objetivo y funcionamiento
Durante el tratamiento en la cámara OxyPro™, los niveles de oxígeno se incrementan en un 50 % (de 21 % a 33 %) y la presión se eleva simultáneamente a 40 kilopascales (1,40 ATA), lo que equivale a una profundidad de aproximadamente 4 metros bajo el agua. Se recomienda el uso de una máscara o cánulas nasales ("whiskers") para aprovechar al máximo el oxígeno puro al 93 % producido por el dispositivo de enriquecimiento de oxígeno.
Bajo presión elevada, todas las estructuras celulares están sometidas a una ligera compresión, lo que, combinado con el mayor contenido de oxígeno, puede potenciar la capacidad de las células para eliminar toxinas y otras sustancias indeseables.
Cuando aumenta el contenido de oxígeno en los tejidos, los estudios muestran que esto puede respaldar y fortalecer el sistema inmunológico del organismo. Las sesiones de mHBOT también pueden estar asociadas con el potencial de los glóbulos blancos para identificar y atacar células no beneficiosas para el cuerpo.
Beneficios posibles
- Refuerza el sistema inmunológico del cuerpo
- Contribuye a la cicatrización de heridas
- Estimula el metabolismo celular
- Favorece la recuperación tras un esfuerzo físico intenso
- Promueve la desintoxicación celular
- Puede reducir la inflamación y las hinchazones
- Ayuda a mantener la elasticidad de la piel y mejora su apariencia
- Diseñada para apoyar la salud general, el bienestar y los niveles de energía
CONFORT EN LA CÁMARA SOFTSHELL OxyPro™
- El interior está equipado con un colchón de espuma viscoelástica y una silla ajustable para garantizar la comodidad durante la sesión.
- Los controles simples y automatizados hacen que el dispositivo sea fácil de usar.
- La presurización al nivel establecido de 1,4 ATA tarda solo 10 minutos.
- El material de softshell hace que la cámara sea ligera y portátil, ideal para uso doméstico.
- Puede ser utilizada de forma independiente, ya que las válvulas y la apertura de la puerta pueden ser operadas por el cliente desde el interior de la cámara.
DISPOSITIVOS MULTIPERSONA OxyPro™ HARDSHELL PARA MAYOR CAPACIDAD
- Ideal para empresas, equipos deportivos, etc. – Diseñado para quienes necesitan mayor capacidad.
- Capacidad para hasta 4 personas – Perfecto para grupos pequeños o uso familiar.
- Mayor comodidad según la configuración – Espacio suficiente para sentarse, recostarse o relajarse en una posición ideal para el descanso, el sueño o el trabajo.
- Interfaz fácil de usar – Controles intuitivos externos e internos, equipados con un intercomunicador para comunicación y un SmartTV para entretenimiento.
- Construcción duradera y comodidad lujosa – Estructura robusta de acero inoxidable y un interior elegante con varias opciones de mobiliario para un confort personalizado.