El dispositivo Cryo Screen representa una combinación de tecnología avanzada y comodidad para un uso óptimo.
Boquilla de alta presión
Un flujo constante de CO2 a una presión de 50 bares y a una temperatura de -78 °C. La boquilla de aluminio garantiza la pureza del flujo de CO2 para una mayor comodidad en el tratamiento. Otras boquillas están disponibles para variar la presión y tratar zonas sensibles.
Asa ergonómica
Maneje el dispositivo cómodamente. Diseñado de manera ideal para un tratamiento óptimo.
Pantalla LED
Visualice en tiempo real la cromática de las zonas que serán tratadas en la pantalla. El botón de ENCENDIDO/APAGADO toma una captura de pantalla. Vea la temperatura de la piel, controle el shock térmico y la duración del tratamiento.
Transferencia de datos
Transfiera datos fotográficos y cargue su dispositivo a través de la conexión USB.
Cámara térmica
Apunte inmediatamente a la zona que debe ser tratada con la cámara de imágenes térmicas integrada. El diagnóstico y el equilibrio térmico están disponibles para ayuda.
Disparador seguro
Una presión ligera permite ver la pantalla y obtener una vista térmica. Una presión más fuerte activa la proyección de microcristales de CO2.
Usos en exteriores
IP22: este dispositivo es resistente al agua para su uso en exteriores en condiciones de seguridad completas.
Portátil y autónomo
El dispositivo es ligero y portátil en una maleta. Es completamente autónomo gracias a su batería recargable o a una batería externa suministrada junto con el dispositivo.
BENEFICIOS:
-Tiempos de recuperación más rápidos -Ayuda instantánea para el dolor -Reducción de la inflamación -Aumento del flujo sanguíneo -Relajación muscular -Mayor rango de movimiento -No se conocen reacciones adversas -Limpio y bacteriostático
El paquete incluye:
-Dispositivo Cryo Screen -Manguera de CO2 -Boquillas -Cargador -Caja de transporte
Prácticas en fisioterapia:
Calambres y dolores en la crioterapia con gas.
La crioterapia se basa en la sublimación del dióxido de carbono a -78 °C. Cuando se aplica en un chorro de alta presión, induce un choque térmico con un efecto inmediato de alivio del dolor para el paciente, al inhibir la actividad de las fibras nerviosas nociceptivas y al actuar bioquímicamente en la producción enzimática en la inflamación. La crioterapia de gas ofrece un alivio inmediato y, en muchos casos, duradero del dolor.