El Sistema de Tratamiento Hiperbárico Biobaric incluye cámaras hiperbáricas semirrígidas de presión media, con una alta eficiencia terapéutica, además de soporte para capacitación, asistencia médica, científica, técnica y comercial a través de un software global de gestión en línea (BGS).
Sistema único de cierre
Dispone de un sistema de cierre sin cremalleras, que puede abrirse desde el interior gracias a las válvulas de evacuación.
Camilla desmontable
Incluye una camilla desmontable que facilita el acceso a pacientes con movilidad reducida.
10 ventanas
Ofrece una visibilidad de 360°, permitiendo al profesional monitorizar al paciente y al paciente observar el exterior en todo momento.
Espacio y calidad
El Revitalair® 430 es la cámara hiperbárica semirrígida monopersonal más grande y versátil del mercado, fabricada con materiales de alta calidad.
Operación dual
Cuenta con dos válvulas de evacuación y dos válvulas de drenaje con operación dual. El profesional puede ajustarlas desde el exterior, mientras que el paciente puede operarlas desde el interior.
Mesa de soporte
La cámara incluye una mesa de soporte para facilitar el posicionamiento cómodo y estable del paciente.
Fácil instalación
Es fácil de transportar, instalar y operar en cualquier consultorio o institución médica.
Presurización rápida
El proceso de presurización y despresurización es el más rápido del mercado, completándose en tan solo 5 minutos.
Soporte y confort
Dispone de soportes internos, un colchón y almohadas hipoalergénicas que aseguran la comodidad del paciente.
Seguridad técnica
Las cámaras hiperbáricas Revitalair® están equipadas con múltiples sistemas de seguridad que actúan de forma secuencial para prevenir cualquier fallo o uso incorrecto. La cámara está equipada con válvulas de evacuación ajustadas a 1,45 ATA internamente. Si una de ellas falla, la otra asumirá su funcionamiento.
Dentro del compartimento del compresor, hay una válvula de evacuación calibrada que actuará si ambas válvulas principales no funcionan. Todos los componentes de la cámara y el proceso de fabricación cumplen con estándares de calidad controlados y certificados.
Seguridad terapéutica
Trabajar a 1,45 ATA es más seguro en términos de neurotoxicidad que trabajar a presiones más altas. Esto se debe a que la excitabilidad neuronal depende de la dosis en relación con el oxígeno. Mientras que a presiones más altas se produce un grado de hiperexcitabilidad neuronal, cuando el paciente respira concentraciones altas de oxígeno a la presión de funcionamiento de las cámaras Revitalair®, se induce un estado de sedación neuronal.